The Way of Kings: Escape the Shattered Plains aterrizará en marzo

Podrá ser disfrutado en HTC Vive

The Way of Kings: Escape the Shattered Plains aterrizará en marzo
 

Arcturus y DMG Entertainment, las compañías detrás de la consumación de The Way of Kings: Escape the Shattered Plains, el título basado en la saga The Stormlight Archive de Brandon Sanderson, han anunciado el mes en el que su título estará disponible para los fanáticos de la realidad virtual, mientras que, simultáneamente, han publicado un nuevo gameplay de su producción.

Así, pues, hemos descubierto que el título será liberado al mercado el cercano 2 de marzo para HTC Vive mediante Steam y Viveport. Desde tal fecha, los usuarios asumirán el rol de Kaladin, un joven hombre que descubrió que posee poderes mágicos, los cuales le ayudarán a sobrevivir tras los destrozos de una poderosa tormenta –mover rocas, defenderse ante bestias mitológicas…– junto a Syl, un hada que le permitirá saber más sobre sus habilidades.

En última instancia, destacamos las palabras de Ewan Johnson, CEO de Arcturus, quien comentó: “Por primera vez en toda la historia, el público estará en la potestad de experimentar las maravillas y la magia del universo de fantasía de Brandon Sanderson con sus propios ojos. No podemos esperar por que los fanáticos reciban el primer vistazo de una experiencia de realidad virtual única y verdaderamente inmersiva“.