Ya está disponible el primer tráiler oficial de Yume Nikki: Dream Diary

Llegará a Steam el próximo 23 de febrero

Ya está disponible el primer tráiler oficial de Yume Nikki: Dream Diary
 
 

Tal y como os contábamos hace unos días Yume Nikki volvería en forma de remake gracias al trabajo que desde Active Gaming Media como fans de la obra original han puesto en esta reimaginación. Kadokawa Corporation por fin ha compartido el primer tráiler oficial que ha desvelado el aspecto final que tendrá el nuevo título. Un ambiente 3D muy diferente a los gráficos retro basados en RPG Maker que gozaba el clásico juego.

El resultado parece menos original que lo que supuso Yume Nikki en 2004,  donde sobre todo en Japon se convirtió en un juego de culto muy alabado con los años. Esta nueva entrega parece que respetará todos los elementos crípticos del juego, así como su atmósfera oscura y banda sonora. En el vídeo podemos ver a la protagonista recorrer las calles de su ciudad de vuelta a casa en un silencio total,  con un mensaje cifrado al final que nos lleva de nuevo al último vídeo publicado del título.

Recordad que si todavía no habéis probado el primer juego podéis hacerlo de forma gratuita a través de Steam, donde está colgado desde el pasado mes de enero a modo de celebración de la nueva reimaginación que está por llegar. Quizás el paso del tiempo no le haya sentado muy bien, pero sigue siendo una aventura experimental muy interesante que demuestra las posibilidades que tienen este tipo de herramientas de creación de juegos.

Recordad que Yume Nikki: Dream Diary estará disponible para PC a partir del próximo 23 de febrero a través de Steam.


Contenido relacionado