for honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Apollyon es la figura estelar del nuevo evento de For Honor

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

for honor
 

Quienes hayan jugado a For Honor, bien han de conocer a Apollyon, la principal antagonista de la campaña Samurái y, por extensión, de toda la obra. Asimismo, aquél que sea asiduo a la creación de Ubisoft estará consciente de los constantes esfuerzos que el conglomerado galo realiza para dotar su producción de contenido, siendo éstos dos elementos que convergen en el nuevo evento publicado para los jugadores.

Así, pues, ‘El Legado de Apollyon’ permitirá a los usuarios del multijugador recibir recompensas exclusivas in-game mientras se enfrentan a otros oponentes en competencias 4vs4. De igual manera, el epicentro de la adición se centra en una modalidad temporal –hasta el 8 de marzo– en la que los combatientes se enfrentarán a varios de los jefes de la campaña; a medida que avanzan, los jefes se vuelven más poderosos, haciendo que el desafío también lo sea.

En último lugar, recordamos que For Honor se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y podrán observar las sumatorias que trae la más reciente vertiente de contenido en el vídeo anexado sobre estas líneas.


Contenido relacionado