Civilization IV: The Complete Edition gratis gracias a Twitch Prime

Consíguelo gratis hasta el 27 de febrero

Civilization IV: The Complete Edition gratis gracias a Twitch Prime
 
 

Si en el día de San Valentín os informábamos de que el próximo juego gratuito para los usuarios de Twitch Prime sería Devil May Cry HD, no debemos dejar de informaros del actual juego gratuito que se puede descargar gratis para los usuarios del servicio que ha unido a Amazon con Twitch.

Devil May Cry HD podrá obtenerse gratuitamente para usuarios de Twitch Prime

El juego gratuito actual de Twitch Prime es Civilization IV: The Complete Edition, toda una maestra del simulador de construcción que estará disponible hasta el 21 de febrero, momento en el que se acabará la oferta y ya no se podrá obtener a ese precio. Para poder descargarlo gratis hay que ser suscriptor de Twitch Prime, una ventaja que tienen los suscriptores de Amazon Prime por un precio anual de 19,95€ y cuyas condiciones podéis consultar aquí.

Los usuarios de Twitch Prime reciben recompensas, DLC’s y juegos gratuitos cada mes tan solo por tener activa su suscripción a Amazon Prime, pero si no queréis pagar y os interesan los juegos gratuitos, Electronic Arts está regalando Dead Space con la promoción Invita la casa, en la que cada mes también regalan un juego.


Contenido relacionado