Dissidia Final Fantasy NT ya cuenta con las actualizaciones 1.04 y 1.05

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT ya cuenta con las actualizaciones 1.04 y 1.05

Ya se encuentra disponible para su descarga

Dissidia Final Fantasy NT ya cuenta con las actualizaciones 1.04 y 1.05
 

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra a la venta, de forma exclusiva para los usuarios de PlayStation 4, desde el pasado 30 de enero en lo que se ha convertido en el mejor título de peleas basado en el universo de personajes protagonistas de las sagas numeradas de Final Fantasy. Como suele ser común en la saga Dissidia (afamada en PSP) podremos disfrutar tanto de los personajes de sagas más antiguas como de las últimas entregas como la presencia de Noctis de Final Fantasy XV.

Por otro lado, Square Enix está realizando algunas correcciones y mejoras en NT mediante el lanzamiento de nuevas actualizaciones en las que los jugadores pueden disfrutar tanto de algunos contenidos adicionales como de nuevas mejoras a nivel jugable tras la detección de ciertos errores tras su lanzamiento. La compañía japonesa ya ha liberado tanto las versiones 1.04 como la 1.05 donde se ha añadido el nuevo modo espectador para partidas personalizadas, así como la copia de sets completos de EX Skill de un personaje a otro.

De igual forma se han solventado algunos errores no especificados y algunos ajustes para la estabilidad que mejoran ostensiblemente la experiencia jugable.


Contenido relacionado