hyrule warriors: definitive edition 4-min

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Hyrule Warriors: Definitive Edition se luce en un set de nuevas imágenes

Disponible a partir del 22 de marzo

hyrule warriors: definitive edition 4-min
 

Hyrule Warriors: Definitive Edition, la versión más completa que podremos disfrutar del título original de Wii U, se ha lucido recientemente en un amplio set de nuevas imágenes. El encargado de publicar el contenido ha sido el medio 4Gamer.Net, y gracias a este podemos observar el lanzamiento en acción, sus menús y modelos de muchos de los personajes que harán acto de presencia.

Esta nueva versión del exitoso título musou contará, tal y como se indicara en anteriores ocasiones, con absolutamente todo el contenido presente tanto en las ediciones de Nintendo 3DS como de Wii U. Como consecuencia, el abanico de personajes disponible inicialmente será de por sí bastante interesante, tal y como observamos en la imagen del menú de selección.

Gracias a la versatilidad de Nintendo Switch, Hyrule Warriors: Definitive Edition disfrutará de gran calidad tanto en su modo televisión como portátil. Prueba de ello es el último tráiler en castellano que pudimos recibir del mismo, el cual podéis consultar en el siguiente artículo.

Nintendo publica un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition estará disponible en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, a partir del 22 de marzo.


Contenido relacionado