Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

La beta de Sea of Thieves esconde un curioso e importante secreto

Disponible desde el próximo 20 de marzo

Sea of Thieves
 

Sea of Thieves se encuentra muy cercano a su lanzamiento, la obra de Rare será uno de los exclusivos más importantes de Xbox One en lo que pretende ser uno de los juegos en línea más divertidos del catálogo de Microsoft. Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer el lore y algunos NPCs en el último vídeo distribuido por la desarrolladora así como imágenes del terrorífico Kraken que podremos encontrar durante las partidas.

Así mismo, la última beta cerrada fue todo un éxito que consiguió reunir nada menos que a más de 350.000 jugadores durante su periodo activo. Una fase de pruebas que contaba con un curioso e importante secreto pues, al intentar acceder a dicha beta una vez expirada, el juego muestra un mensaje de advertencia cambiando su fondo. De tal forma, realizando los pasos publicados por el usuario de Youtube Wally17 se pueden describir fragmentos de la historia que nos esperará en esta aventura de piratas.

Os recordamos que Sea of Thieves estará disponible desde el próximo 20 de marzo en Xbox One y Windows 10 de forma exclusiva para las plataformas de Microsoft.


Contenido relacionado