Project X, el Battle Royale, ahora es Mavericks: Proving Grounds

Se espera que lo percibamos por primera vez este mismo año

Project X, el Battle Royale, ahora es Mavericks: Proving Grounds
 

En septiembre del año pasado, compartíamos la desvelación de Project X: una colosal propuesta perteneciente al género Battle Royale que, por sus postulados, promete competir directamente con PlayeUnknown’s Battlegrounds, el actual mandamás de la índole. Posteriormente, descubrimos que la creación de Automaton se presentaría en la PC Gamer Weekender a mediados del mes de febrero, hecho que ya ha tomado lugar y que nos ha permitido saber información como, por ejemplo, su nombre, el cual ahora es Mavericks: Proving Grounds.

Específicamente, el equipo de PC Gamer ha compartido con nosotros un par de vídeos en el que se explaya con más detenimiento las bases de este proyecto –podrán encontrarlos en el enlace-. Uno de los metrajes presentados es un breve teaser que se centra en exhibirnos los entornos de un mapeado que, según lo que se perfila, ofrecerá 12 kilómetros cuadrados para 400 jugadores en la mencionada modalidad, quienes competirán en un mundo natural con vida y fuegos salvajes, agua dinámica, zonas repletas de lodo y demás condiciones ambientales, mientras que la publicación audiovisual restante consiste en uno de los desarrolladores contándonos más sobre su labor.

Project X podría ser el gran rival de futuro de PUBG

De igual forma, el estudio destaca que ese mismo modo que caracteriza a PUBG y a Fortnite estará disponible desde este mismo año y que, eventualmente, se expandirán hacia un MMO de mundo abierto de cara a 2019. Para ello, contaremos con elementos como La Capital, una ciudad que funcionará como centro del título en la cual los jugadores podrán intercambiar objetos, registrarse en clanes y revisar puntajes y logros, detalles que empoderarán una labor que, sin lugar a dudas, luce interesante.


Contenido relacionado