Queen Bee Games anuncia Spinch, un plataformas psicodélico

Se espera que su lanzamiento se lleve a cabo este verano

Queen Bee Games anuncia Spinch, un plataformas psicodélico
 

Queen Bee Games, un neófito estudio desarrollador situado en Canadá que comenzó sus andanzas en la creación de videojuegos con Onion Force en 2016, ha anunciado Spinch, su próxima producción que, deslindándose del estilo tower defense de su previa labor, ahora nos proponen un título de plataformas psicodélico.

A través de un breve teaser tráiler, la compañía nos muestra, aunque segmentadamente, qué podemos esperar tanto de su jugabilidad como su estética. Asimismo, detalla la descripción del vídeo: “Trasciende de la dimensión material y asume tu verdadera forma como Spinch, un organismo hiperágil consumido por la misión de rescatar a un miembro joven de su descendencia. Entra en un mundo repleto de burbujeante psicodelia, luchando con una interminable población de enemigos deformes y malformados”.

Rompe tu arquitectura física y sé absorbido en este juego de plataformas en side-scroll, en el cual rebosan múltiples caminos, luminosos niveles y obstáculos complejos”, prosigue la descripción, llevándonos entonces a su página de Steam en donde, cabe destacar, sitúan su lanzamiento para la primavera del año actual, por lo que ansiamos la pronta llegada de esta interesante maquinación.