Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a PC en marzo

Se lanzará el 7 de marzo en Steam

Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a PC en marzo
 
 

Senran Kagura es una de las franquicias estrellas de Marvelous a pesar de que desde el comienzo se ha enfrentado a duras críticas por el protagonismo de sus personajes femeninos, que siempre muestran abultados atributos y sus movimientos se sexualizan al máximo. En cambio, tras saber que la marca está vendiendo bien en Switch, la compañía ha anunciado que Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a PC durante el próximo mes de marzo.

Este proyecto es una especie de spin-off que bebe mucho de Splatoon, el famoso videojuego de Nintendo que ha logrado con su segunda entrega un éxito apabullante. La edición normal vendrá a costar en ordenadores unas 29,99 libras (sobre los 40 euros) y la edición especial llamada “Sexy Soaker” rondará las 39,99 libras (en torno a los 50 euros). Esta edición limitada contará con extras digitales como la banda sonora, varios bikinis especiales, armas y un conjunto de cartas de habilidad.

Por último, si reserváis el título se incluirá el DLC “Eternal Summer Camisole” aunque durante las cuatro primeras semanas se regalarán otros dos packs de contenido adicional que valdrán a costar unas 7 libras cuando se pase el tiempo. Será el 7 de marzo el día elegido para lanzar Senran Kagura: Peach Beach Splash en la plataforma digital Steam. 

Los DLCs de Senran Kagura: Peach Beach Splash en un nuevo tráiler


Contenido relacionado