Third Editions ha anunciado un nuevo libro sobre BioShock

Ya se encuentra disponible para su adquisición

Third Editions ha anunciado un nuevo libro sobre BioShock
 

Third Editions, la distribuidora francesa mejor conocida por adaptar algunos de los videojuegos más influyentes de la historia de la industria como lo son Dark Souls, Metal Gear Solid y Final Fantasy, han anunciado la adaptación de una obra maestra más a su selecto repertorio: BioShock.

Acorde al comunicado de prensa, BioShock: From Rapture to Columbia ya se encuentra disponible a través de la página web de la compañía. De manera más detallada, el libro proveerá un análisis literario sobre la saga, destacando detalles específicos y revelando anécdotas sobre la creación de cada juego de la trilogía; desde conceptos fundamentales hasta evoluciones en el desarrollo jamás antes vistas, tendremos la oportunidad de conocer cómo tan magna IP fue concebida y continuada.

Luego de una década, se descubrió un nuevo easter egg de BioShock

Asimismo, el ejemplar mostrará la influencia que ha tenido tanto historias del mundo real como diversas mitologías, examinará la poderosa narrativa de las entregas y, cómo no, explayará el indudable impacto que la labor de Irrational Games y 2K ha tenido sobre el arte interactivo.

En último lugar, enfatizamos que BioShock: From Rapture to Columbia ya puede ser adquirido por $29.90 ($34.90 en el caso de la Collector Edition), y adjuntamos un par de imágenes que muestran el porte estético del producto:


Contenido relacionado