monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Anuncian un Nendoroid oficial de Monster Hunter: World

Se desconoce cuándo estará disponible

monster hunter: world
 

Capcom quiere aprovechar de toda forma posible el increíble éxito del que disfruta con Monster Hunter: World, el cual se coronara recientemente como el título más rápidamente vendido de la historia de la compañía. Es precisamente por eso que junto a la empresa Good Smile Company, han anunciado la futura distribución de un nuevo Nendoroid, cuyo diseño podemos apreciar a continuación (vía DualSHOCKERS):

El anuncio se ha producido durante la celebración del Wonder Festival 2018, aunque con muy pocos datos al respecto. De hecho, lo único que tenemos por el momento sobre el Nendoroid es este arte, pues no se han compartido fecha de lanzamiento, imágenes o precio. De todos modos, a juzgar por el modelo presentado, deberíamos esperar que el acabado final fuera verdaderamente destacable.

Monster Hunter: World, como hemos indicado, está gozando de un éxito que ni desde la propia Capcom esperaban, de ahí que a día de hoy haya logrado superar ya todos sus objetivos para el primer año fiscal. A menos de un mes de su llegada al mercado, consigue que las expectativas de la compañía queden en una mera anécdota. A continuación os dejamos el artículo en el que poder consultar dicha información.

Monster Hunter: World cumple con sus objetivos de todo el año fiscal

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con la versión de PC fechada para un punto sin determinar en la temporada de otoño.


Contenido relacionado