Blizzard estaría preparando un anuncio relacionado con Warcraft

Así lo indica la existencia de un evento privado en Estados Unidos

Blizzard estaría preparando un anuncio relacionado con Warcraft
 

Warcraft es una de las sagas con mayor reconocimiento dentro del género de la estrategia en tiempo real. Son millones los fans con los que esta mítica saga cuenta y, según parece, desde Blizzard podrían tener preparadas buenas noticias para todos estos seguidores puesto que se espera que la compañía organice un evento privado a finales de este mismo mes de febrero para, supuestamente, realizar algún tipo de anuncio relacionado con la saga Warcraft.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, son varios los jugadores profesionales de Warcraft que han comenzado a preparar un viaje a los Estados Unidos. En concreto, el jugador conocido como Happy ha desvelado a nuestros compañeros de GoodGame que, en efecto, Blizzard está preparando un evento privado en territorio norteamericano para finales del mes de febrero. A pesar de estas curiosas pistas, el jugador afirma que lo que allí se desvelará es aún un secreto, por lo que no puede contar nada más.

Los rumores no han tardado en correr como la pólvora y, teniendo en cuenta lo especulado durante meses pasados, un remake de Warcraft III es la opción más posible. Sin embargo, los más optimistas ya sueñan con el anuncio de Warcraft IV y una posible adaptación de la saga a dispositivos móviles. Pero, por el momento, todo esto son simples rumores y habrá que esperar a que Blizzard dé los detalles pertinentes de forma oficial, pues ni siquiera la celebración del evento ha sido confirmada por parte de la compañía.


Contenido relacionado