bayonetta

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo proporciona recambio a los códigos defectuosos de Bayonetta

La mala impresión provoca problemas de descarga

bayonetta
 

Bayonetta y Bayonetta 2 ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch, sin embargo su llegada no se ha producido carente de problemas. La primera entrega de la saga acompaña en forma de código a la versión física de la segunda (ambas se venden en un pack único), pero al parecer algunos de los dígitos impresos se habrían introducido de forma errónea, provocando esto que Nintendo deba ofrecer un necesario soporte a sus clientes.

Por el momento se desconoce el alcance de este problema y si incluso ha llegado más allá de los límites de América del Norte. Aun así, está bien saber que en caso de que las dificultades se hayan extendido a nivel internacional, la marca japonesa está ya presentando la ayuda necesaria para prosperar en uno de sus grandes lanzamientos de 2018. Precisamente, hace un par de días realizamos nuestro habitual artículo acerca de la media de análisis y desviación, con unos resultados para Bayonetta y Bayonetta 2 muy concluyentes que podéis revisar aquí.

Nos despediremos recordando que también podéis consultar nuestro análisis sobre el retorno de la franquicia de Platinum Games. Esta logra de forma habitual poner a todo el mundo de acuerdo a la hora de considerarla como una de las mejores sagas en vestir la desenfrenada acción del hack & slash, y su adaptación a la consola híbrida no hace más que confirmar las consideraciones del gran público.

Análisis Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch


Contenido relacionado