SNK pretende lanzar más títulos para Nintendo Switch en el futuro

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4
6

Jugable

SNK pretende lanzar más títulos para Nintendo Switch en el futuro

¿Veremos más títulos de lucha de SNK en Nintendo Switch?

SNK pretende lanzar más títulos para Nintendo Switch en el futuro
 

La compañía, también japonesa, parece que está contenta con lo que ofrece Nintendo Switch y sus posibilidades. Por lo pronto, SNK está realizando una versión para la consola de Nintendo de SNK HEROINES Tag Team Frenzy que será lanzado en PlayStation 4 también, y también The King of Fighters ’97 Global Match que además de para estas dos consolas, será lanzado también en PC y PlayStation Vita.

En una reciente entrevista a los compañeros de Nintendoverything, el productor Yasuyuki Oda y el director Kaito Soranaka del juego de lucha protagonizado por las mujeres de SNK, el ya nombrado SNK HEROINES Tag Team Frenzy, han reconocido que planean “lanzar más juegos en Switch de aquí en adelante“, por lo que podríamos tener más versiones de clásicos de la compañía, o nuevos títulos que se desarrollarían en un futuro.

De momento, los jugadores de títulos de lucha en Nintendo Switch pueden estar contentos con los lanzamiento tanto de la serie de videojuegos ACA NEOGEO, ARMS y Ultra Street Fighter II entre otros muchos, y por los que están por venir.


Contenido relacionado