Bayonetta 2 se estrena quinto en Reino Unido mientras FIFA 18 para Switch vende más que nunca

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Bayonetta 2 se estrena quinto en Reino Unido mientras FIFA 18 para Switch vende más que nunca

El estreno de Nintendo alcanza el debut en Wii U

Bayonetta 2 se estrena quinto en Reino Unido mientras FIFA 18 para Switch vende más que nunca
 

Una semana más, Reino Unido comparte con todos nosotros las ventas cosechadas por los videojuegos allí publicados aunque en esta ocasión hay varios hitos que mencionar: en primer lugar, Bayonetta 2 (que incluye la primera entrega) se estrena bastante bien y Kingdom Come: Deliverance aún mejor, aunque lo más memorable es que FIFA 18 en su versión para Nintendo Switch ha vendido mejor que nunca.

Esto es debido a un potente descuento que ha tenido esta versión, provocando que las ventas hayan aumentado de una semana a otra hasta un 498%. Además, ni en su lanzamiento había vendido tan bien, por lo que el descuento ha logrado contrastar que el precio era una problemática. Bayonetta 2, por su parte, se estrena quinto con cifras muy parecidas a las cosechadas en su momento la versión de Wii U (algo por debajo actualmente) situándose sobre las 10.000 unidades (con las ventas digitales, la versión de Nintendo Switch podría estar por encima de la anterior).

Por último, Kingdom Come: Deliverance se estrena segundo, tan solo por detrás de FIFA 18, por lo que este videojuego de rol medieval ha logrado también muy buenos datos en el mercado británico.

  1. FIFA 18.
  2. Kingdom Come: Deliverance.
  3. Grand Theft Auto V.
  4. Monster Hunter: World.
  5. Bayonetta 2.
  6. EA Sports UFC 3.
  7. Shadow of the Colossus.
  8. Call of Duty: WWII.
  9. Mario Kart 8 Deluxe.
  10. Assassin’s Creed Origins.

Otros estrenos de esta semana son Dynasty Warriors 9, que se estrella en el puesto número 13, aunque lo hace mejor que Secret of Mana (que se estrena vigésimo cuarto) y Monster Energy Supercross (que aparece en el puesto número 25).


Contenido relacionado