El Live Action de Fullmetal Alchemist llega hoy a Netflix

Ya disponible para añadirla a tu lista favoritos

El Live Action de Fullmetal Alchemist llega hoy a Netflix
 

Netflix sigue apostando fuerte por las adaptaciones de anime y manga, así como por las producciones orientales en general, sumando  cada vez más películas a su oferta de audiovisual. Así pues, esta semana llega el Live Action basado en el manga de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist.

La película se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre, y se convirtió en todo un éxito en taquilla durante sus primeras semanas en cartelera. Ha sido dirigida por Fumihiko Sori, más conocido por “Pinpon” (2002), o “Vexille” (2007), y protagonizada por Ryosuke Yamada como Edward Elric y Atomu Mizuishi como Alphonse Elric, e incluso con la participación de Dean Fujioka como el Coronel Roy Mustang (más conocido por ser el interprete de History Maker, el opening de “Yuri!!! on Ice”). La producción promete ser bastante respetuosa con el contenido original, así como con el desarrollo de la historia y personajes.

Para aquellos que no conozcáis ni el manga ni el anime de Fullmetal Alchemist comentaros que se trata del viaje de dos hermanos, Edward y Alphonse, que intentan revivir a su madre con el poder de la alquimia, envolviéndose en una trama madura donde se entremezcla religión, dilemas morales y política en medio de un conflicto de escala global por el control de la piedra filosofal de Amestris. El film volverá a las raíces del anime aunque no esperéis un resultado semejante, pues adaptar 27 tomos en una película no parece una tarea fácil.

Fullmetal Alchemist” estará disponible en Netflix a partir de hoy 19 de febrero de 2018. Esperemos que guste a los fans más acerrimos a la serie, o sirva para descubrir su universo a nuevos usuarios. Y recordad que podría estar de camino una secuela, así que tendremos Fullmetal Alchemist para mucho tiempo.


Contenido relacionado