metal gear

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

El Wonder Festival 2018 muestra increíbles figuras de Metal Gear

El Cyborg Ninja se encuentra en desarrollo

metal gear
 
 

La saga Metal Gear cuenta ya con una gran variedad de figuras de coleccionista en su haber, y lo cierto es que estas no hacen más que llegar. El Wonder Festival 2018, evento que transcurre cada dos años y que nos deja con todo tipo de merchandising de esta misma índole, nos ha permitido echar un vistazo a múltiples figuras de la franquicia así como el modelo de Cyborg Ninja, cuya figura todavía no ha sido terminada. (vía Metal Gear Informer).

Aunque entre los personajes presentes podemos identificar, por ejemplo, a Kaz o Quiet, destaca en especial la espectacular figura de Venom Snake (que todavía debe ponerse a la venta). Esta, como podemos comprobar, contará con brazos de recambio, y tampoco podemos descartar que presente demás piezas extra. Al mismo tiempo, es importante resaltar la muestra de Cyborg Ninja. Dicha figura sigue a día de hoy en desarrollo y todavía no se ha podido realizar una muestra física, pero el modelo observable invita a pensar lo mejor sobre esta.

En total, al realizar la conversión de Yen a Euro, observamos que las figuras oscilan entre tres precios distintos (aproximado):

  • Figuras “básicas” por 60 euros.
  • Figuras más elaboradas por 150 euros.
  • Figura de Venom Snake por 270 euros (sería de esperar que Cyborg Ninja acabara también en un rango similar).

Los mencionados Venom Snake y Cyborg Ninja se pondrán a la venta en algún punto de este 2018, pero queda por ver cuántos serán los que estarán dispuestos a pagar la considerable fortuna que se requerirá.


Contenido relacionado