Super Lucky´s Tale_6

Super Lucky’s Tale

PC Xbox One Xbox One X
7

Bueno

La saga Super Lucky’s Tale tendrá más entregas en el futuro

La cuenta oficial del juego en Twitter así lo ha expuesto

Super Lucky´s Tale_6
 

A finales del año pasado se lanzó al mercado un curioso título que venía dispuesto a traer de moda, de nuevo, el género de las plataformas: Super Lucky’s Tales. Cada uno hará balance sobre si consiguió dicho objetivo o no, pero lo cierto es que lo carismático de su diseño encandiló a no pocos jugadores, por lo que habría cierto colectivo de personas encantadas si se les comunicase que una segunda incursión de esta propiedad intelectual podría llegar a efectuarse. Dicho esto, ya pueden arrancar los vítores: esta hipótesis es más una realidad que una mera conjetura.

Un fan de esta obra preguntó en Twitter, plataforma con cada vez más peso informativo en este bello panorama de los videojuegos, si había planes de publicar algún contenido descargable o secuela de las aventuras del anaranjado zorrillo. Dejando así patente de forma expresa que deseaba volver a disfrutar de tan simpático protagonista en alguna ocasión más.

La respuesta de Playful, compañía tras esta invención, no se hizo de rogar. Las palabras exactas de su comunicado las encontraréis a continuación:

“Planes…sí. Tranquilo, verás a Lucky de nuevo“.

Con tan escueta exposición la compañía ha verificado que hará nuevas entregas de su neonata serie, a pesar de haber muchas incógnitas por resolver. No se ha estipulado, ni remotamente, cuál será su fecha de llegada, plataforma, los hechos que narrará su argumento… Por lo que lo único seguro por el momento es que este simpático personajillo volverá a las andadas.

Super Lucky’s Tale se encuentra disponible desde el pasado noviembre tanto en PC como en Xbox One. Si deseáis rememorar algunas de sus hazañas, os dejamos con el tráiler de lanzamiento que compartimos por aquel entonces, en el que se enseña parte de su jugabilidad, así como a algunos de los integrantes de su elenco de personajes.

Super Lucky’s Tale muestra su tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado