Mattel presenta una nueva Barbie inspirada en Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Mattel presenta una nueva Barbie inspirada en Tomb Raider

Estará disponible próximamente en pre venta

Mattel presenta una nueva Barbie inspirada en Tomb Raider
 

Tomb Raider sin duda es una franquicia conocida en casi todo el mundo. Las aventuras de Lara Croft no han pasado desapercibidas para nadie desde su llegada al mundo de los videojuegos, unas aventuras que llamaron la atención de Hollywood para llevar a la gran pantalla las aventuras de la intrépida y desenfada arqueóloga Lara Croft en la piel de la conocida actriz Angelina Jolie.

En este sentido, tras un estancamiento de la saga llegaron las nuevas aventuras de la arqueóloga con dos nuevos títulos en la presente y pasada generación que hicieron las delicias de los usuarios llevando a la Lara al lugar que se merece. Así mismo el reboot también llegará a la gran pantalla en una nueva obra cinematográfica con Alicia Vikander como protagonista.

Alicia Vikander sobrevive en el nuevo póster de Tomb Raider

En este sentido, el conocido fabricante de muñecas Barbie, Mattel ha presentado una nueva muñeca inspirada en la Lara Croft protagonizada por la mencionada Vikander que luce realmente espectacular tal y como se ha hecho eco el medio IGN. Mattel presentará la muñeca en el evento Mattel Collector durante la Feria del Juguete de Nueva York. Así mismo, la preventa comienza mañana en Barbie.com, y los coleccionistas podrán comprar la muñeca por 29,99 $.


Contenido relacionado