Mercury Race será muy pronto una realidad gracias a Kickstarter

Ya se ha recaudado más de la mitad del dinero

Mercury Race será muy pronto una realidad gracias a Kickstarter
 

La desarrolladora española Herrero Games ha estado trabajando duro en un proyecto que espera ver la luz muy pronto este mismo año.

Se trata de Mercury Race, un juego de carreras retro-futuristas que actualmente se encuentra bajo financiación de Kickstarter. Para terminar y lanzar el juego se necesitan 5000 euros, de los que ya han recaudado más de la mitad.

El título busca ofrecer al jugador el equilibrio y las sensaciones encontradas en los géneros de conducción arcade y shooters, ofreciendo una experiencia muy frenética y divertida. Todo ello acompañado de una estética y banda sonora retro-futurista.

Podremos jugar en tres modos diferentes:

  • Arcade: Terminar un circuito dentro del tiempo y obtener insignia oro, plata o bronce.
  • Campeonato: Si estás listo para un desafío real, corre tan rápido como puedas para convertirte en el rey de la galaxia.
  • Mercury Arena: un estadio, dos naves, sólo una sobrevivirá.
  • Modo VR: El equipo está trabajando codo con codo con BinaryBox Studios para hacer posible una experiencia de realidad virtual increíble.

El lanzamiento se encuentra previsto para el tercer trimestre de este año en Steam, aunque la meta del equipo de desarrollo es llegar a otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 


Contenido relacionado