Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia beta abierta para PlayStation 4

Disponible en este 2018

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 
 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el título de Bandai Namco que nos volverá a hacer disfrutar de la acción del ninja más rocambolesco, ha anunciado una beta abierta muy esperada por los jugadores. No obstante, existe un factor que deberemos tener en cuenta, y es que esta será únicamente accesible por los usuarios de la plataforma de Sony, PlayStation 4.

La beta abierta se hará disponible durante esta misma semana, del 23 al 25 de febrero, y ofrecerá ciertas peculiaridades. Para comenzar, es importante resaltar que contará con un mapa inédito hasta la fecha, recibiendo este el nombre de “Hidden Sand”. Al parecer, requerirá de la habilidad de los jugadores para desplazarse verticalmente y desaparecer entre los múltiples edificios. De la misma forma, podremos disfrutar de más de 30 ninjutsus distintos, por lo que será un gran momento para comprobar el alcance de la jugabilidad que presenta la obra.

Junto al anuncio de la beta abierta, Bandai Namco ha añadido un nuevo set de imágenes (vía DualSHOCKERS) que podéis observar a continuación:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis echar un vistazo a las primeras impresiones que nos concedió la obra de Bandai Namco, podéis encontrarlas en este artículo.


Contenido relacionado