Se anuncia el lanzamiento de OkunoKa para varias plataformas

No se ha dado mucha información más sobre este título

Se anuncia el lanzamiento de OkunoKa para varias plataformas
 

Okunoka es otro título para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch del que hoy se anuncia por sorpresa su lanzamiento para las citadas plataformas a través de una página de Facebook oficial en el que se ha compartido una imagen del juego.

Durante este tiempo, el estudio desarrollador ha ido compartiendo imágenes, incluso concept arts sobre este título; incluso si exploráis bien la página de Facebook, podréis ver que el estudio estuvo el mes de noviembre intercambiando opiniones con Tomonobu Itagaki, con quien coincidieron en GameRome. En todo caso, os dejamos con la descripción que Luce Games hace sobre su título: “Okunoka es un juego de plataforma 2D “masocore”, que presenta un diseño de arte de alto nivel, secciones de juego instantáneo basadas en la inmediatez, en un enfoque informal y divertido que ofrece un desafío cada vez mayor para todo tipo de jugadores”.

De momento, esto es lo que sabemos de este nuevo juego que estéticamente, parece que por lo menos pinta mejor y del que parece que recibiremos “información muy pronto”.