The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Dragon Bones ya está disponible

La expansión puede ser adquirida por $15

The Elder Scrolls Online
 

Al comenzar el año, ZeniMax Online anunció Dragon Bones: la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. Tras su revelación, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutarla y, ciertamente, supone 5 razonesa las que podrán acceder bajo estas líneaspor las cuales volver al magno multijugador, y ahora nos encargamos de compartir que ya se encuentra disponible para su adquisición por $15 para PC.

Para quien lo desconozca, se trata de un pack de contenido con el que llegarán a The Elder Scrolls Online dos nuevas dungeons: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera de ellas, entraremos en la tumba de un Sacerdote Dragón en donde algunos cultistas han llegado para desatar una terrible enfermedad sobre Tamriel; en la segunda de las dungeons, tendremos que adentrarnos en unas ruinas enanas para evitar que un nigromante logre llevar a cabo un rito con el que despertar a un dragón muerto tiempo atrás.

5 razones para volver a TESO con Dragon Bones

Asimismo, destacamos que, simultáneamente, ha llegado la actualización 17, la cual se pondrá de forma gratuita a disposición de todos los jugadores incluyendo el tan pedido por los usuarios sistema de atuendos que permite modificar la apariencia de los personajes sin modificar su equipación. Además, tendremos como novedad también la posibilidad de almacenar objetos en nuestra casa, un nuevo sistema de subidas de nivel y una herramienta con la que aconsejar a los jugadores inexpertos a la hora de hacer progresar a sus personajes.

En último lugar, recordamos que The Elder Scrolls Online se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado