NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Un vistazo a la nueva e increíble figura de NieR: Automata

Letalmente sexy, así es la nueva figura de 2B

NieR: Automata
 

NieR: Automata, el último videojuego del siempre excéntrico Yoko Taro, va a recibir una nueva recreación en figura de uno de sus principales personajes, el androide 2B. Habiendo sido ya mostrada con antelación, no ha sido hasta ahora durante el Wonder Festival 2018 cuando hemos podido verla de cerca y muy próxima al resultado final.

En las imágenes podemos ver que sigue en la línea de esta clase de esculturas; extremadamente detallada, e intuyendo su gran tamaño, es de esperar que la figura no vaya a ser apta para todos los bolsillos. La empresa que la firma, FLARE, ya es conocida por la calidad que atesoran sus trabajos y no tiene pinta de que este vaya a ser una excepción.

 

Todavía no se ha anunciado el precio oficial ni la fecha de lanzamiento, pero siendo un pequeño gran tesoro para todos los fans de NieR, os instamos a permanecer atentos y a la espera de la apertura de reservas. Esta clase de objetos de colección suelen tener tiradas limitadísimas y se agotan en horas, siendo carne de cañón para especuladores que buscan maximizar beneficios a costa de los jugadores. Es relativamente sencillo ver como una figura del estilo entorno a los 250-400$ de salida, se encuentre en eBay multiplicando varias veces su precio (como con esta figura de Bloodborne), asi que si estáis realmente interesados, desempolvad vuestro japonés y estad atentos por aquí.

NieR: Automata impulsa los resultados financieros de Square Enix

NieR: Automata vio la luz en el legendario marzo de 2017 siendo un título que, pareciendo confuso y extraño al principio, ganaba enteros cuantas más horas se le dedicaba, premiándonos con nuevos puntos de vista de su narrativa o personajes.


Contenido relacionado