Vivid es un potente pack de texturas 4K para Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Vivid es un potente pack de texturas 4K para Fallout 4

Podemos descargarlo gratuitamente

Vivid es un potente pack de texturas 4K para Fallout 4
 

La comunidad modder nunca dejará de sorprendernos. Y es que si bien la saga Fallout ha sido uno de los mejores campos de entrenamiento para los usuarios más creativos, siempre nos encontramos con ambiciosos proyectos que quitan el hipo a todos los amantes de la franquicia de Bethesda. Esta vez nos encontramos con un asombroso pack de texturas donde a través de unas imágenes podréis tener cierta idea de los cambios que presenciaremos en Fallout 4.

Se trata de Vivid, un pack de texturas creado por el modder ‘Hein84‘. Con este pack de texturas disfrutaremos de entornos mejorados y aptos para resoluciones 4K. No obstante y como viene siendo habitual, podemos descargar distintas versiones de este pack, acorde con nuestra resolución necesitada: 1K, 2K y 4K. Lógicamente si deseamos descargar este pack de texturas a una mayor resolución, debemos de tener en cuenta que nuestro PC debe de estar preparado para ello.

A través de la conocida biblioteca de mods Nexusmods, podéis descargar totalmente gratis este pack de texturas. Para ello, solo tenéis que registraros en la web y proceder a la descarga. Bajo estas líneas os dejamos con algunos ejemplos de los cambios introducidos con Vivid.


Contenido relacionado