Yonder: The Cloud Catcher Chronicles será lanzado para Nintendo Switch

El juego de mundo abierto llegará a Nintendo Switch como era de esperar

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles será lanzado para Nintendo Switch
 

Después de llegar a PlayStation 4, PC hace algunos meses, era de esperar que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegara a también a la consola de moda: Nintendo Switch. Por lo menos eso indica la ficha que Amazon ha abierto al título en su base de datos, en la que incluso se muestra su portada, confirmándose también que llegará en formato físico.

El juego que ofrece Prideful Sloth, nos lleva a un juego donde el crafteo del mapa es la base desde la que se parte. Desde ahí, también nos ofrece una aventura llena de misterio, en un entorno gráfico muy vistoso, muy bonito, que aseguramos hará disfrutar a los jugadores que buscan un título diferente, sin situaciones estresantes, solo ellos a través del personaje y las tareas de exploración.

Para esta empresa, la de llevar el juego a Nintendo Switch, colaboran entre Headup Games y Merge Games y parece que será el próximo 31 de mayo, siempre teniendo en cuenta la ficha de Amazon Alemania, cuando salga a la venta esta versión. De momento, no se ha anunciado nada con respecto a esto, asó que la información que os ofrecemos toma por base la ficha publicada por el mayorista.


Contenido relacionado