Age of Empires: Definitive Edition podría llegar finalmente a Steam

La plataforma de Valve podría contar con la remasterización

Age of Empires: Definitive Edition podría llegar finalmente a Steam
 

Age of Empires: Definitive Edition ya se encuentra disponible en las plataformas de Microsoft, de tal forma, tanto los usuarios de Xbox One como de PC, a través de Windows 10 ya pueden hacerse con esta remasterización del clásico de 1997 con unos gráficos adaptados a los tiempos que corren. De tal forma, durante el día de ayer tuvimos la oportunidad de ver una comparativa gráfica entre el título original y esta nueva versión.

Una nueva versión un tanto descafeinada pues desde Microsoft se aseguró, hace unas semanas, que el título no llegaría a la plataforma de Valve, Steam para no comprometer las partidas entre los usuarios de Xbox One y Windows 10, algo que explicaba al medio Gamestar, Jörg Neumann responsable de producción de la compañía.

Comparan gráficamente Age of Empires: Definitive Edition con el original

En esta ocasión la noticia nos llega desde Adam Isgreen, director creativo de la Definitive Edition, quien ha asegurado en unas declaraciones recientes al medio PCGamesN que el título podría llegar a Steam en algún momento, pero de momento no pueden hablar fechas y solo desean centrarse en la versión de Windows. En este sentido, el director también aseguraba que la competencia entre compañías no es mala en ningún sentido por lo que al margen de la posible llegada a Steam también podría abrirse la posibilidad a nuevas plataformas.


Contenido relacionado