Así será el Ultra Instinto perfecto de Goku en el anime de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así será el Ultra Instinto perfecto de Goku en el anime de Dragon Ball Super

Llegará al anime el próximo 4 de marzo

Así será el Ultra Instinto perfecto de Goku en el anime de Dragon Ball Super
 

Han pasado ya varios días desde la gran revelación, y las redes todavía están impactadas. Era un rumor a voces, pero no se esperaba que Toei Animation rompiera su propia sorpresa semanas antes del momento clave. La sinopsis del episodio 129 de “Dragon Ball Super” confirmaba por fin el control del Ultra Instinto por parte de Goku en su enfrentamiento contra Jiren. Hasta este momento el Saiyajin solo había logrado activar la transformación de manera involuntaria y parcial, pero ahora será capaz de manejarla a voluntad con un importante cambio estético de acompañamiento. Y es que el pelo blanco de Goku será lo que más llame la atención en dos semanas, y aunque hasta ahora no lo habíamos visto en escena, la magia se ha vuelto a romper.

Tras las primeras imágenes en modelos del personaje con la nueva transformación, y algunas de las figuras que llegarán con la emisión del episodio, ahora por fin podemos ver cómo lucirá en acción. La nueva instantánea que muestra a Goku con su nuevo color de pelo en movimiento, ha llegado a través de un anuncio comercial de “Dragon Ball Heroes” que será emitido al completo el próximo 8 de marzo, pero que ya deja la primera sorpresa relacionada con el episodio programado para el 4 de marzo.

Son muchas todavía las preguntas que quedan por responder en torno a esta decisión, tras la que andaba Toriyama casi desde el inicio de “Dragon Ball Super”. La aparición de Zamasu plantó una prórroga que ahora llegará a su fin en el último momento. Será el próximo 25 de marzo cuando el anime se despida hasta nuevo aviso, y Goku tendrá apenas 2 minutos de torneo para demostrar de lo que es capaz la transformación más poderosa de los 30 años de franquicia.


Contenido relacionado