Daniel Kaluuya se coloca como favorito para ser el nuevo James Bond

James Bond 25

Daniel Kaluuya se coloca como favorito para ser el nuevo James Bond

Su elección se debe a su reciente explosión en el cine

Daniel Kaluuya se coloca como favorito para ser el nuevo James Bond
 

A principios de mes, apuntamos a que Harry Styles podría ser el sustituto de Daniel Craig en el papel de James Bond. Esto se debe a que Lee Smith, una gran personalidad de la franquicia, apostó por el ex vocalista de One Direction tras ver su actuación en “Dunkerque“, la última producción de Christopher Nolan. En cambio, esta elección podría pender de un hilo siguiendo los nuevos rumores que han aparecido en Internet a la figura que sustituiría al actual actor que interpreta al agente más famoso del mundo.

Hace un tiempo se explicó que el personaje podría ser ahora “negro o una mujer”, por lo que la aparición del nombre de Daniel Kaluuya como actor protagonista una vez se retire Daniel Craig del personaje de James Bond no es una locura. Este intérprete es conocido ahora por haber participado en dos éxitos recientes: “Déjame Salir” y “Black Panther“, por lo que podría tener al público ganado ya que ambas películas han sido taquillazos, cada una dentro de su género.

Es precisamente esas dos películas, una de 2017 y otra que se acaba de estrenar, las culpables, según el medio Metro, de que el actor haya sido puesto en el centro de la diana de Sony Pictures, la productora que se encarga de crear cada una de las producciones que forman parte de la franquicia James Bond.


Contenido relacionado