dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT recibirá un escenario de Final Fantasy Tactics

El título se encuentra disponible en PlayStation 4

dissidia final fantasy nt
 

Dissidia Final Fantasy NT, el título de Square Enix que nos ofrece intensos enfrentamientos entre los personajes de las distintas entrega de la saga Final Fantasy, se prepara para recibir un nuevo escenario. Este no será otro que el Monasterio de Orbonne, de Final Fantasy Tactics, y aunque la versión de recreativa japonesa lo recibirá junto a una nueva actualización el día 22 de febrero, los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar hasta finales de marzo (vía Gematsu).

Como podemos apreciar, una de las características de este es que presentará distintas situaciones climatológicas. Además, a pesar de la gran adaptación visual realizada respecto al original de Final Fantasy Tactics, comprobamos que a priori sus dimensiones parecen ser bastante reducidas, lo que como consecuencia provocará que los muros invisibles que delimitan el territorio puedan ser utilizados con mayor asiduidad para propinar combos mucho más devastadores.

Este interesante anuncio llega varios días después de que Square Enix facilitara las versiones 1.04 y 1.05 de Dissidia Final Fantasy NT. Entre algunas de las novedades que estas presentan, los usuarios pueden disfrutar ya de un modo espectador, el cual permitirá que aquellos viendo el combate puedan utilizar la perspectiva del jugador que prefieran observar. Para más detalles, podéis consultar el siguiente artículo.

Dissidia Final Fantasy NT ya cuenta con las actualizaciones 1.04 y 1.05

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra disponible de forma exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado