Dragon Ball Z: Bucchigiri Match se muestra en un nuevo anuncio japonés

Disponible a partir de primavera en Japón

Dragon Ball Z: Bucchigiri Match
 

Dragon Ball Z: Bucchigiri Match, el título de cartas para dispositivos móviles que fuera anunciado por Bandai Namco múltiples semanas atrás, se ha promocionado recientemente mediante un nuevo anuncio en Japón. A continuación os dejamos con dicho vídeo, el cual refleja la facilidad con la que podremos conectar con otros usuarios para disputar rápidos duelos.

Recordamos que un punto destacable sobre Dragon Ball Z: Bucchigiri Match es que, a pesar de ser un lanzamiento orientado a dispositivos móviles, este será accesible mediante navegador, es decir, que no requerirá de un proceso de instalación. Además, observamos que en combate, ciertas cartas presentarán cualidades especiales que les permitirán aumentar su poder exponencialmente (véase aquí el ejemplo de la carta de Goku junto a la de Krilin).

Lo cierto es que Dragon Ball Z: Bucchigiri Match nos recuerda de muchas formas al todavía por llegar Dragon Ball Z X Keeperz. Ambos títulos accesibles desde navegador y con un lanzamiento previsto en Japón para la primavera de este año. Hemos de recordar que en ese mismo período finalizará también “Dragon Ball Super”, la más nueva temporada del aclamado anime de Akira Toriyama. Dragon Ball quiere mantenerse lo más vivo posible a pesar del punto y final de la saga, y estos dos nuevos juegos serían la forma de conseguirlo.

En última instancia, es importante señalar que en lo que al resto del mundo respecta, desconocemos cuándo estas aplicaciones estarán disponibles. Por el momento, pues, no queda más que ser pacientes. Si queréis echar un vistazo a lo que el mencionado Dragon Ball Z X Keeperz puede ofrecer, no os perdáis el siguiente artículo.

Dragon Ball Z X Keeperz detalla algunas de sus múltiples mecánicas