Duck Game llegará próximamente a Nintendo Switch

Aún se desconocen el precio y la fecha de lanzamiento

Duck Game llegará próximamente a Nintendo Switch
 
 

En enero del año pasado, Landon Podbielski, creador de Duck Game, afirmó estar deseoso de llevar el juego a Nintendo Switch, pero en aquel momento no era posible.

Ahora, el propio Landon, ha confirmado en su blog personal la llegada del frenético y divertido juego de batallas de patos a la consola de Nintendo. Sin embargo, aún no se conocen los detalles de esta versión ni la fecha de lanzamiento de la misma.

Acompañado de una foto demostrativa, Landon ha confirmado que el juego funciona realmente bien en Nintendo Switch y que nada habría sido posible sin Tom del equipo Monogame, quien es, según sus propias palabras, el mago más poderoso del código que haya visto jamás.

Por lo que, de esta manera, Nintendo Switch suma una nueva incorporación indie a su catálogo, un título que nos transporta al año 1984, a una realidad donde los patos luchan por la gloria con escopetas, pistolas de control mental, bombas, instrumentos musicales, lanzallamas y demás objetos locos. Sin duda, uno de esos juegos que tan bien le sientan a la consola por lo divertido y desenfadado del mismo.


Contenido relacionado