EA confirma la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered

Los rumores eran ciertos

EA confirma la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered
 

Uno de los títulos más queridos de la saga Burnout está a punto de llegar a las consolas de nueva generación, tal y como venían indicando los fuertes rumores que situaban el lanzamiento de esta versión con gráficos mejorados en la segunda quincena del mes de marzo.

Finalmente Electronic Arts, la editora del título de Criterion Games, ha confirmado que la remasterización se llamará Burnout Paradise Remastered y que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de marzo. Burnout Paradise Remastered incluirá el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise (Time Savers no está incluido), entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered estará optimizado tanto para Xbox One X como para PlayStation 4 Pro con texturas en alta resolución, y en ambas consolas lucirá a 4K y 60 fps. 

Mat Webster, General Manager de Criterion Games ha hecho estas declaraciones: “Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy. Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered saldrá a la venta el próximo 16 de marzo y tendrá un precio de venta recomendado de 40,99€. A continuación podéis ver el tráiler de presentación del título de Criterion Games:

 


Contenido relacionado