Kingdom Come: Deliverance guarda una referencia a The Witcher 3

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance guarda una referencia a The Witcher 3

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Kingdom Come: Deliverance guarda una referencia a The Witcher 3
 

A lo largo de los años, las referencias entre franquicias, mejor conocidas como easter eggs, han sido bastante recurrentes en medios como el cine y los videojuegos. En tal sentido, y adentrándonos en nuestro arte, un sinfín de compañías hacen uso de tal práctica como una loable manera de conectar con el jugador, hecho que Warhorse Studios ha emulado con Kingdom Come: Deliverance respecto a The Witcher 3, la magna creación de CD Projekt RED.

De manera más detallada, el guiño en cuestión se puede encontrar en los establos de Merhojed, en donde uno de los caballos se llama ‘Roach’, al igual que el semental de Geralt de Rivia en su última aventura. Asimismo, si hablamos con el propietario del lugar, hará una referencia a la icónica escena sexual entre el amado brujo y Yenefer, al igual que comentará que el mencionado Roach le fue vendido por un amigo polaco, nacionalidad que también le pertenece a CD Projekt.

Ciertamente, es un aspecto curioso que resaltar de la imponente travesía que supone Kingdom Come: Deliverance; un título que, si bien no ha recibido las mejores críticas, ya ronda el medio millón de copias vendidas.


Contenido relacionado