Los mods llegan a la versión de Cities: Skylines de Xbox One

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Los mods llegan a la versión de Cities: Skylines de Xbox One

Por ahora, son gratuitos para todo el mundo

Los mods llegan a la versión de Cities: Skylines de Xbox One
 

Hace ya unos años que se estrenaba originalmente Cities: Skylines, un juego de gestión de ciudades que lograba conquistar a miles de fans alrededor del mundo. Con el tiempo, la obra ha ido apareciendo en diferentes plataformas y, hoy, es la versión de Xbox One la que recibe una importante novedad: los mods.

Estas creaciones de la comunidad que en muchos casos llegan de forma exclusiva a la versión de PC harán su aparición también en la versión para Xbox One de Cities: Skylines. Según recogen nuestros compañeros de Eurogamer, es una actualización gratuita la que incluye diversos mods que podemos incluir en nuestras partidas. Con ellos tendremos acceso a novedades como piscinas, estatuas enormes e incluso platillos volantes.

Según se ha especificado, en el futuro llegarán más mods, pero en forma de contenido descargable de pago. Este pack, que llevará por título Content Creator Pack, será gratuito para quienes tengan el pase de temporada, pero requerirá un pequeño desembolso por parte del resto de jugadores que deseen acceder a él.


Contenido relacionado