metal gear survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive se muestra en su tráiler de lanzamiento

Disponible a partir del 22 de febrero

metal gear survive
 

Metal Gear Survive, el título de Konami que se encarga de darle un toque totalmente diferente a lo visto hasta la fecha en la saga, se encuentra más cerca que nunca de su lanzamiento. Como consecuencia, la compañía ha creído conveniente compartir el tráiler de lanzamiento del título, y el cual podéis ver a continuación.

Como podemos observar, el tráiler nos recuerda algunos de los aspectos más característicos de la entrega. Entre estos observamos la posibilidad de utilizar nuestro propio personaje, el cual presentará un alto grado de personalización. A su vez, mediante este nos veremos obligados a enfrentar a una nueva amenaza de lo más letal. Para facilitar nuestro enfrentamiento a esta, deberemos fortalecer nuestra base de operaciones, ampliando de esta manera las posibilidad a nuestro alcance. Por último, es necesario recordar el componente multujugador de Metal Gear Survive, pues ciertos desafíos requerirán de la ayuda de otros usuarios.

Otras novedades respecto a la obra de Konami nos han permitido conocer que esta contará tanto con las versiones 1.01 como 1.02 desde su día de lanzamiento. La desacarga total de ambas actualizaciones ascenderá hasta los 3.5 GB. Si queréis leer más al respecto podéis consultar el artículo que compartiremos a continuación.

Metal Gear Survive contará con los parches 1.01 y 1.02 de lanzamiento

Metal Gear Survive estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero.


Contenido relacionado