Microsoft saca a concurso una edición de Xbox One S vestida de Coco

La fruta tropical no, la película de Pixar

Xbox One S Scarlet
 

Coco, la galardonada cinta del estudio de animación Pixar, ha pasado por nuestros cines emocionando a medio mundo, y ahora se prepara para desembarcar en un formato más hogareño. Su salida en Bluray 4K HDR (sólo faltan las coletillas Super Turbo para parecer una revisión de Street Fighter) se va a promocionar, Microsoft mediante, con una nueva Xbox One S y su colorido diseño basado en el filme.

Como vemos en la imagen, la consola queda absolutamente fantástica y ciertamente es uno de los diseños personalizados más resultones que hemos podido ver en una consola. Aunque para resultón, el número de máquinas que se van a distribuir, siendo únicamente cinco las que habrá disponibles. Es de esperar que alguna aparezca a la venta en ciertos portales web por dos o tres gritones de dólares. Además y para rizar el rizo, el concurso sólo está disponible en Estados Unidos, asi que tan solo nuestros lectores del otro lado del océano van a ser los únicos que puedan participar y tratar de llevarse una a casa.

Los mandos personalizables de Xbox Design Lab llegan a España

De momento no se sabe nada sobre si este tipo de promoción va a llegar a Europa. Por supuesto, en caso de llevarte una, la película corre a cuenta de la casa y vendrá preinstalada en el disco duro para que puedas estrenar sistema y película con las últimas tecnologías (que no se te olvide la televisión 4K HDR). Desde luego estas ediciones de coleccionista no son algo realmente necesario, pero hay que admitirlo, molan un montón y todos querríamos tener unas cuantas en casa. Hay, como en este caso, algunas espectaculares y para lucir nuestro rinconcito gaming son ideales. Además, en el caso de Xbox, la personalización es algo que tienen muy en cuenta, pudiendo incluso crear y diseñar tu mando desde esta página web.


Contenido relacionado