PlayStation Plus estrenará en marzo los mejores juegos gratuitos de la historia

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus estrenará en marzo los mejores juegos gratuitos de la historia

El próximo 28 de febrero se desvelará el misterio

PlayStation Plus estrenará en marzo los mejores juegos gratuitos de la historia
 

Los suscriptores a PlayStation Plus están teniendo unos meses de locura con los juegos gratuitos que, mensualmente, viene regalando Sony a quienes posean una cuenta activa. El presente mes de febrero hemos podidos disfrutar tanto del genial Knack como de la gran experiencia propuesta por el estudio español Tequila Works con Rime.

De igual forma, comenzamos el presente 2018 con otros dos juegazos como son Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series. Por otro lado, con la finalización de cada mes se empiezan a elucubrar los posibles juegos que llegaran con cada nuevo inicio, pero en esta ocasión, desde PlayStation España se asegura que los juegos del mes de marzo serán los mejores que se hayan regalado desde el servicio Premium hasta la fecha.

Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus de febrero

Así lo ha confirmado un empleado de PlayStation España al YouTuber español Ampeterby7 tras una visita a las oficinas de la compañía donde aseguraba que “los juegos de PlayStation Plus de marzo serán unos de los mejores de la historia del servicio”. En este sentido algunos de los juegos que se han venido rumoreando en los últimos meses podrían volver a cobrar fuerza como son; Dark Souls II, Far Cry 4, The Order 1886, Watch Dogs, Gravity Rush, Wateland II o Mad Max entre otros.


Contenido relacionado