PlayStation Plus estrenará en marzo los mejores juegos gratuitos de la historia

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus estrenará en marzo los mejores juegos gratuitos de la historia

El próximo 28 de febrero se desvelará el misterio

PlayStation Plus estrenará en marzo los mejores juegos gratuitos de la historia
 

Los suscriptores a PlayStation Plus están teniendo unos meses de locura con los juegos gratuitos que, mensualmente, viene regalando Sony a quienes posean una cuenta activa. El presente mes de febrero hemos podidos disfrutar tanto del genial Knack como de la gran experiencia propuesta por el estudio español Tequila Works con Rime.

De igual forma, comenzamos el presente 2018 con otros dos juegazos como son Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series. Por otro lado, con la finalización de cada mes se empiezan a elucubrar los posibles juegos que llegaran con cada nuevo inicio, pero en esta ocasión, desde PlayStation España se asegura que los juegos del mes de marzo serán los mejores que se hayan regalado desde el servicio Premium hasta la fecha.

Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus de febrero

Así lo ha confirmado un empleado de PlayStation España al YouTuber español Ampeterby7 tras una visita a las oficinas de la compañía donde aseguraba que “los juegos de PlayStation Plus de marzo serán unos de los mejores de la historia del servicio”. En este sentido algunos de los juegos que se han venido rumoreando en los últimos meses podrían volver a cobrar fuerza como son; Dark Souls II, Far Cry 4, The Order 1886, Watch Dogs, Gravity Rush, Wateland II o Mad Max entre otros.


24 comentarios

  1. Josemi Flores 🍌🇮🇨

    Para que luego sea un indie (ojo,no tiene porque ser malo) y un juego del año de la pera 😂

  2. Raul Mellado Bobis

    David Bobis Juan Manuel Bobis

  3. Antonio Jose Arraz Elena

    Si claro jaja

  4. Renzo Olmos

    Juan Lamolina

  5. Dani Francisco Ramos

    Puedo conseguir esos mismos juegos en físico por meos de 30 euros. Paso de pagar una suscripción de 60€ para luego solo poder jugar si tengo una suscripción activa

  6. Se lo vi a un youtuber que estuvo en las oficinas de playstation en España, donde el responsable de la empresa le decía que le iban a gustar mucho loa juegos de Marzo.

  7. Luis Felipe Ávila

    Lisseth N. Rojas

  8. Luis Felipe Ávila

    Lisseth N. Rojas

  9. Johan Esteban Peña Alonso

    No mames se pasaron han habido mejores juegos que esos hace unos meses y salen con eso? Enserio me arrepiento de haber pagado ese servicio

  10. es watch no whatch, por el resto buen articulo, gracias!

  11. Es una mierda de juegos que quieren regalar!!!!!

    • Mierda eres tu que ni sabes cuales van a dar y andas tirando cagada por el hocico.

    • primero que todo son gratis y segundo no han anunciado nada y ya ud
      esta diciendo que son basura

      • en teoría no son gratis…

      • Para nada son gratis. Cuando pagas el plus pagas el poder jugar online y unos cuantos juegos. El online se cae muchas veces y no hablemos de los famosos problemas de NAT, lo justo sería unos juegos medio decentes y no repetir los que ya dieron.

  12. Mad Max ya lo dieron en el Plus…

  13. maincra

  14. perdona soy un pobre hermafodico no te lo has creido men jajajaajajaj XD viva el rubiu mira a lo que iva que me parece que los juegos que da playstation son muy penosos pero aun asi lo superare me voy a pasar a xbox jajajaaja XD

    • Pero chaval, déjate de viva el Rubiu y de poner XD y aprende a escribir y a expresarte con claridad, que ni si quiera sabes que el tipo de impuesto del que hablas no tiene nada que ver con el tema tratado.

      • guapo Rosa Meltrozo

      • no llores pto hater jajajajaja XD viva el rubiu

      • serrá er osiko pinche culiao te vua a metel con una farola de mi siti

  15. Dark Souls II (no me gusta), Far Cry 4 (ya lo jugué), The Order 1886 (ya lo jugué), Watch Dogs (no me gustó), Gravity Rush (meh..), Wateland II (no me llama la atemción) y Mad Max (podría darle una oportunidad)

  16. los mejores de la historia, pues yo creo que son una mierda de juegos

Los comentarios se han cerrado