Sharknado 6 mezclará viajes temporales, nazis y dinosaurios en 2018

La película llegará en verano a SyFy

Sharknado 6 mezclará viajes temporales, nazis y dinosaurios en 2018
 

“Sharknado” es ya un evento cinematográfico anual para muchos espectadores que desean diversión y acción sin límites, puesto que SyFy ha logrado crear de esta franquicia de Serie B una saga totalmente exitosa y casi de culto. Este año, la sexta entrega llegará a partir del 25 de julio de 2018 en la cadena de ciencia ficción norteamericana (y se espera, que también a su filial española) y hoy hemos conocido una primera sinopsis que nos revela la loca trama que dará forma a la producción: se mezclarán viajes temporales, nazis y dinosaurios junto a los ya conocidos tiburones.

Lo ha confirmado el medio Bloody Disgusting, lugar en el que se ha publicado el primer adelanto del argumento, que es el siguiente: “Todo está perdido, ¿o no es así? Finn desbloquea la habilidad de viajar en el tiempo SHARKNADO para salvar al mundo y poder traer de vuelta a la vida a su familia, aunque en su búsqueda, Finn luchará contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso visita el Arca de Noé“. Para terminar esta breve sinopsis, se apunta a que en esta ocasión, no se busca detener a los Sharknados, sino cuñando detenerlos.

También se ha publicado un primer cartel oficial en el que vemos al protagonista con una motosierra y las características letras de la franquicia, que siguen la misma tipografía de anteriores entregas.


Contenido relacionado