Siguen los rumores acerca del nuevo Sonic All-Stars Racing

Siguen los rumores relacionados con un nuevo juego de velocidad de Sonic

Siguen los rumores acerca del nuevo Sonic All-Stars Racing
 
 

Hace algunas semanas, un fuerte rumor acerca de un nuevo juego de Sonic de carreras corrió como la pólvora por toda la red que, como no, todas las web de videojuegos recogimos. Recapitulando y resumiendo toda la información ofrecida sobre esto, una imagen mostrada por Sumo Digital hacía pensar de que este nuevo título, posiblemente un Sonic All-Stars Racing estaría en desarrollo. SEGA se apresuró a desmentirlo, pero los rumores sigue vivos y más después que la desarrolladora Zappies afirmase que si que había un título de Sonic de carreras en desarrollo.

Los rumores sobre un nuevo Sonic All-Stars Racing se reavivan

Hoy nos llegan nuevos rumores también de otra feria de juguetes en Nuevo York –  New York Toy Fair- en donde una de las empresas allí presentes llamada Diamond Select Toys y que concedió una entrevista a Pixel Dan, y que afirma a través de un portavoz que están preparando figuras de Sonic, y que algunas vendrán con “piezas que usarás para construir una pista de carreras del juego”.

Esto tiene dos lectura, o que se trata de una palabras que hemos interpretado mal ya sea por las ganas de un nuevo Sonic All-Stars Racing o por ya venimos de algunos rumores ya bastante fuertes. Sea como fuere, parece que en este momento estamos tan cerca de una confirmación como de un nuevo desmentido. Esperamos que sea lo primero.


Contenido relacionado