Anuncian la fecha de estreno para la nueva película de Sonic

Se mostrará a nivel mundial el 15 de noviembre de 2019

sonic
 

Los rumores en torno a la tan esperada película de Sonic se han sucedido de forma regular durante los pasados meses, con las noticias más recientes indicando que Paramount Pictures se encargaría de producirla. No obstante, una gran primicia ha tomado los focos en las últimas horas, y es que acorde con el Hollywood Reporter, dicha película cuenta ya con una fecha de estreno definitiva, siendo esta la situada en el 15 de noviembre de 2019.

Otro de los detalles más relevantes que hemos podido conocer reside en la aparente intención de Paramount Pictures de mezclar componentes de ‘live action’ y ‘CGI’. Esto supondría que la película de Sonic combinaría una constante de elementos que jugarían con una alineación tecnológica un tanto compleja de cuadrar en los últimos tiempos.

Por otra parte, se confirman algunos nombres de los miembros más destacados que se esperaba fueran a participar en la producción de la película de Sonic. Entre estos, como ya se informara, encontramos a Neal H. Moritz como principal productor, el cual contará con el apoyo de Tim Miller, director del popular “Deadpool”. Toby Ascher, Dmitri Johnson y Dan Jevons serán el resto de miembros que formarán parte de la producción de la misma.

Paramount Pictures será la encargada de producir la película de Sonic

En un futuro nos mantendremos atentos para conocer más detalles acerca de un proyecto que realmente poco ha desvelado más allá de su fecha de estreno, la cual recordamos por última vez se encuentra en el 15 de noviembre de 2019.


Contenido relacionado