Bardock y Broly protagonizan las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bardock y Broly protagonizan las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Aún desconocemos cuándo aterrizarán en la magnífica producción

Bardock y Broly protagonizan las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ
 

Hace menos de una semana, se confirmaba que Bardock y Broly serán los primeros personajes en aparecer en Dragon Ball FighterZ por medio del formato descargable. En tal sentido, Arc System Works y Bandai Namco sólo aseveraron que nos hallábamos ante una realidad sin publicar ninguna muestra de contenido alusiva; sin embargo, tal necesidad ya ha sido sufragada pues, ambos, ahora se han lucido en nuevas imágenes.

Pese a que son pocas y no permiten divisar en plenitud qué nos deparan ambos contendientes dentro del marco jugable, ciertamente son publicaciones que permiten amenizar la espera hasta que recibamos su respectivos tráileres de presentación. No obstante, y en los dos casos, podemos apreciar el devastador poderío estético con el que se exhiben sus ataques, razón por la que podemos vaticinar que, extrapolándose a la jugabilidad, serán igual de avasallantes.

Broly y Bardock serán los primeros DLC de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y pueden detallar las fotografías de los personajes –aún sin fecha de lanzamiento– bajo estas líneas:


Contenido relacionado