Burnout Paradise Remastered no apunta a llegar a Nintendo Switch

Sí lo hará en PlayStation 4 y Xbox One

burnout paradise remastered
 

Tras confirmarse los rumores, en el día de ayer fue posible conocer que Burnout Paradise Remastered llegaría a PlayStation 4 y Xbox One a partir del 16 de marzo, tal y como anunciara oficialmente la propia Electronic Arts. Uno de los lanzamientos más queridos de la saga volverá a la acción dentro de muy poco, pero, ¿qué hay de Nintendo Switch?

La consola híbrida de Nintendo ha estado siendo, prácticamente desde el momento de su lanzamiento, una de las grandes referencias de mercado. Los usuarios (y futuros compradores) de la misma reclaman de forma continua la llegada de nuevo software a esta, y Burnout Paradise Remastered sería con toda seguridad un título muy bien recibido. Sin embargo, acorde con unas declaraciones que el medio Polygon ha podido extraer de un representante de EARespecto a Switch, no tenemos nada que anunciar ahí“. De esta forma, entendemos que Electronic Arts ha decidido centrar el retorno del juego en las mencionadas consolas de Sony y Microsoft.

Por otra parte, junto al conocido dato de los 60 FPS, EA ha confirmado que Burnout Paradise Remastered contará con el multijugador de hasta ocho usuarios que presentó el título original. Para aquel entonces, en pleno 2008, la modalidad en línea no contaba ni por asomo con la relevancia que presenta a día de hoy, por lo que el retorno de dicho multijugador será todavía más importante de lo que representó en su momento.

En última instancia os dejamos con el artículo en el que se confirmaba el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered, en el cual podréis encontrar algunas imágenes sobre este así como el tráiler mediante el que se afirmó su existencia.

EA confirma la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered


Contenido relacionado