Gal Gadot, Mark Hamill y Zendaya también serán presentadores de los Oscar

La Academia añade 10 nuevos nombres a los presentadores ya anunciados hace varios días

Gal Gadot, Mark Hamill y Zendaya también serán presentadores de los Oscar
 

Continúa la cuenta atrás para el día mas importante de la industria del cine en todo el año, y los nombres que rodean a la gala cada vez son más importantes. Será el cómico Jimmy Kimmel quien repita de nuevo como presentador en la gala número 90 de los Oscar, junto a grandes actores y directores como Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, Emma Stone, o Daniela Vega. Nombres de intérpretes jóvenes, mujeres, y personas de color son las que se llevarán el protagonismo en una noche que se espera esté llena de mensajes reivindicativos en un año impregnado por el escándalo Weinstein y el movimiento #MeeToo.

La Academia de Cine es consciente del momento que vive la industria, y por eso no pierde la ocasión en seguir sorprendiendo. Y es que cuando ya se creía cerrada la quiniela de los presentadores para este año, los productores de la ABC, Michael De Luca y Jennifer Todd, anunciaban de manera inesperada 10 nuevos nombres que se subirán al escenario el próximo 4 de marzo para entregar las estatuillas.

Así es, Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Oscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodriguez, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya también serán presentadores de la gala 90 de los Oscar. “Juntos, estos artistas representan a algunas de las películas más queridas de nuestra generación“, confesaban De Luca y Todd durante el anuncio. “Es un honor recibirlos en el escenario de la gala número 90 de los Oscar“. Todos ellos se reunirán en el Dolby Theatre de Los Ángeles para celebrar a fiesta del cine.


Contenido relacionado