GAME nos muestra sus incentivos de reserva de Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

GAME nos muestra sus incentivos de reserva de Sea of Thieves

GAME sabe que no se es un buen pirata si no se va ataviado y equipado como se debe

GAME nos muestra sus incentivos de reserva de Sea of Thieves
 
 

Ya queda menos para la salida de uno de los juegos de Rare más esperados para el catálogo de Xbox One y PCSea of Thieves. Este nos trasladará a vivir la “vida pirata” en un juego de aventuras de mundo abierto y con completa libertad a la hora de afrontar sus acciones, tanto solos como en compañía de nuestros amigos bucaneros.

Como viene siendo habitual en la industria, diferentes tiendas empiezan a anunciar la lista de incentivos por reservar y adquirir el título en su establecimiento. Hoy se ha confirmado la lista de contenido descargable que podremos contar si reservamos el juego en las tiendas GAME.

 

Como podemos observar en la imagen, tendríamos acceso al Black Dog Pack, el cual contaría con ropas y artículos exclusivos en un tono oscuro, al más puro estilo Barbanegra, además de un sable, acordeón y arma de fuego. Y no solo eso, esta promoción también incluirá una taza dorada del juego exclusiva de GAME.

No cerramos la noticia sin antes recordar que, tal como figura en la imagen y anunciamos días antes en Areajugones, también es posible adquirir el mando oficial exclusivo de Sea of Thieves para Xbox One. Por otra parte, existe una figura Totaku del juego sobre el personaje Gold Hoarder, que hará las delicias de los más coleccionistas.

La salida de Sea of Thieves y su inclusión en Xbox Game Pass, está programada para el próximo 20 de marzo, en las plataformas Xbox One y PC, con la novedad de tratarse de un título Xbox Play Anywhere. Esto supone un cross-save entre plataformas y la posibilidad de jugarlo tanto en ordenadores como en consolas poseyendo solo una copia digital del mismo.


Contenido relacionado