pes 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES 2018 alcanza los 90 millones de descargas en Android e iOS

Johan Cruyff Silver+ llega como recompensa especial

pes 2018
 

PES 2018, el simulador de fútbol de Konami, no es solo una referencie deportiva en consolas, sino que los dispositivos móviles también tienen alta preferencia por su jugabilidad. Prueba de ello es el último anuncio realizado por la marca japonesa en el que indican que su aplicación para sistemas Android e iOS ha logrado alcanzar los 90 millones de descargas globales.

Como podemos observar, para celebrarlo han incluido un nuevo volumen en el juego de las tan deseadas leyendas. En esta ocasión, Johan Cruyff Silver+ será el anhelo de muchos managers de PES 2018. Es importante resaltar que Konami no ha compartido datos acerca de la distribución de descargas entre Android e iOS, así que no es posible determinar si dicha cifra se ha alcanzado mediante una presencia similar en ambos sistemas o si uno de los dos ha sido considerablemente más importante.

Por otra parte, y ya relacionado con la versión de consolas, hemos de recordar que PES 2018 sumó recientemente el Data Pack 3.0. Recordamos que dichos packs son la forma directa de Konami para mantener el lanzamiento fresco y a la última en elementos como botas, balones e incluso rostros y fotografías de jugadores. Si queréis conocer al detalle todas las novedades que este incluyó, podéis encontrarlo a continuación:

El Data Pack 3.0 llega hoy a Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018 se encuentra disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y para dispositivos Android e iOS mediante una versión adaptada.


Contenido relacionado