PlayStation 4 recibe la actualización 1.02 de PaRappa the Rapper Remastered

La puesta al día del perrudo rapero se lanzó hace ya diez meses

PlayStation 4 recibe la actualización 1.02 de PaRappa the Rapper Remastered
 

Puede que PaRappa the Rapper lleve muchos años en las vidas de los jugadores más veteranos, pero aquellos que nacieran de finales de los años 90 en adelante quizás estaban ajenos a su existencia. Para solventar tal situación, recaudando ingresos por el camino, se decidió lanzar al mercado una versión remasterizada el pasado año de este juego, que sirviera para poner al día, parcialmente, esta obra. Situándonos en dicho contexto, hemos de decir que todos aquellos que hayan adquirido una copia están de celebración, puesto que como han verificado ciertos medios se ha liberado una actualización, la 1.02, destinada a esta creación.

Las especificaciones sobre las novedades o retoques que aporta esta versión son escasas, comentándose en exclusiva que incluye la corrección de un fallo general. Si bien no se ha procedido a estipular en qué consiste el mismo, algunas voces no han tardado en concretar que se trata de un arreglo del nivel 4 del juego. La comunidad de jugadores del remaster venía quejándose largo tiempo ha de que en esta fase resultaba muy difícil seguir el ritmo por problemas con la temporización del mismo y, tras el parche, parece ser que hay una mayor facilidad para llevarlo a su término. A pesar de que aún sigue sin estar ajustado del todo y su nivel de complicación se encuentra elevado todavía.

PaRappa the Rapper Remastered llegó a las PlayStation 4 de medio mundo en abril del pasado 2017, por lo que esta actualización llega más de diez meses después de su lanzamiento. Si queréis refrescar la memoria sobre lo que aportaba al mundo del videojuego este producto, os facilitamos un gameplay que compartimos en su momento con vosotros.

Parappa The Rapper Remastered se muestra en este gameplay


Contenido relacionado