Xbox celebra el Año Nuevo Lunar Chino de una forma muy especial

Los perros son los grandes protagonistas de esta cinemática

Xbox
 

Desde Xbox también se han decidido a celebrar el Año Nuevo Lunar Chino el cual este año corresponde con el año del perro. En esta ocasión desde el equipo norteamericano han querido sumarse a dicha conmemoración con un nuevo vídeo, distribuido a través del canal oficial de Youtube de la compañía, donde se ha mostrado una cinemática de lo más curiosa.

De tal forma, desde el pasado 16 de febrero se viene celebrando el comienzo del Año Nuevo Lunar con festividades por todo el país oriental donde el gran protagonista es el Perro, un signo del zodiaco chino que representa todas las mejores características que un buen jugador debe presentar: valentía, lealtad, confiabilidad y un verdadero compañero y amigo.

En este sentido, desde Xbox, están muy entusiasmados con los jugadores del Año Nuevo Lunar al tomar los mejores rasgos del universo de Xbox y sus amados personajes de juegos y transformar a estos héroes en sus alter egos caninos. Xbox CosPups reúne los ricos mundos virtuales de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Sea of ​​Thieves, Forza Motosport, Gears of War, Halo y algunos juguetones héroes caninos para dar vida al Año del Perro.


Contenido relacionado