Anuncian la beta abierta de Tera para PlayStation 4 y Xbox One

Disponible del 9 al 12 de marzo

tera
 
 

Después de múltiples semanas además de varias pruebas mediante alphas y betas cerradas, Tera, el popular MMORPG de Bluehole, se abrirá paso a PlayStation 4 y Xbox One públicamente mediante su beta abierta (vía DualSHOCKERS). En Masse Entertainment así lo ha anunciado, y ha indicado que esta se encontrará activa del 9 al 12 de marzo (se abrirá a las 15:00 de su primer día y cerrará a las 21:00 del último).

Matt Denomme, uno de los máximos representates de En Masse Entertainment, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado para la adaptación a consolas. El equipo de desarrollo de Tera en Bluehole ha hecho un gran trabajo adaptando el vasto mundo de Tera y su sistema de combate, el cual es el mejor del género, para las plataformas en consola. Sentimos que los resultados hablan por sí mismos y estamos emocionados por situar el juego en las manos de los usuarios durante nuestra beta abierta”. El señor Denomme añade que bajo su perspectiva las consolas están carentes de una referencia en cuanto a MMORPG, y que Tera puede llenar ese vacío.

El anuncio y las pertinentes declaraciones se han realizado junto al lanzamiento de un tráiler y una nueva galería de imágenes. A continuación podéis disfrutar de ambas novedades.



Tera tiene preparado su lanzamiento en algún punto por especificar de la primavera de este año para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado

Dejar un comentario